El tratamiento de semillas es un proceso clave para obtener materiales de calidad, que cumplan con las necesidades de nuestros agricultores y zonas geográficas. El desarrollo de las enfermedades se ve favorecido, entre otras causas, por las condiciones ambientales, el aumento de la superficie sembrada y el monocultivo. Las estrategias de control deben estar orientadas a interrumpir estas relaciones en la mayor cantidad posible de sitios, a través del manejo integrado.
Durante la emergencia a campo puede ocurrir la muerte de semillas y de plántios debido a las enfermedades resultantes de la interacción entre la semilla, los patógenos llevados en la semilla, los que habitan el suelo y el ambiente que rodea la semilla. Seppic cuenta con opiciones de origen natural buscando mejoran el desempeño de las semillas nuestras soluciones son proyectadas para desbloquear el poder genético y el potencial de cada semilla y mejorar así su desempeño general.
Hacemos esto para traerle a los productores un portafolio de tratamiento de semillas y mejores semillas que extiende el área de protección del cultivo, mejorar el vigor de la planta, aumenta la eficacia de los productos y maximiza los recursos para mejorar la eficiencia de la producción.
A partir de estas tecnologías de aplicación, ofrecemos un Portafolio de productos como una solución completa para diversos cultivos, la mejor tecnología disponible y un equipo multidisciplinario exclusivo y regional de soporte. Con esto promovemos y protegemos el potencial genético de la semilla y aseguramos que una semilla sea igual a una planta.